domingo, 3 de julio de 2011

Próximo Capítulo de ¿Estéril?


En el próximo capítulo:

—Señor Cullen acaba de llegar este sobre para usted. —dijo Jared.

—No quiero saber nada de trabajo Jared, no ves que estoy esperando que mi esposa salga de ese maldito quirófano. —casi gritó Edward desesperado.

—Creo que es importante señor, el remitente es de Servicios Sociales.

— ¿Qué querrían servicios sociales de mí? —preguntó Edward en voz alta.

—En la carta aseguran que se trata de su hijo, señor Cullen.

— ¡Mi hijo! —exclamó Edward incrédulo

3 comentarios:

  1. OH tiene un hijo?

    Ya quiero leer el próximo capi!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Wow.. me encanto.. estoy ansiosa de leer el prox. capitulo! :D

    ResponderEliminar
  3. OMG ya quiero leer el próximo capitulo.

    ResponderEliminar