sábado, 2 de julio de 2011

Es hora de decir adiós (M+)

(Imagen que sostiene Bella)

Título: Es hora de decir adiós.

Categoría: M+

Protagonistas: Edward/Bella.

Fecha de Publicación: 2 de julio de 2011.

Disclaimer: Los personajes son de la ingeniosa Stephenie Meyer, y algunos de mis invenciones. Yo solo juego con ellos en mi maniática mente.

Summary: ¿ Puede el amor perdonarlo todo ?

Autora: Lu393

Prólogo

Sostenía entre mis manos el folleto que aquella joven me había obsequiado en el Mall (*).

Acaso llevaba tatuado en la frente; lo que me sucedía. Porque si ese era el caso, debía de causar lastima a quien me miraba.

Me mire en el espejo por décima vez, luego de haber llegado.

Compraba el mejor maquillaje para taparlos y no solía salir a la calle cuando estaban recientes; así que nadie lo podía sospechar.

—Si te pega no te quiere. —susurre tragando el nudo que se había formado en mi garganta, como cada vez que pensaba en ello.

Lo sentí tras de mí incluso antes de que su exquisito aroma me embargara, y ya fue muy tarde para arrugar el papel.

—Isabella Cullen ni lo intentes. —bramo furioso.

Con lágrimas corriendo por mis mejillas roge a Dios que no lo volviera hacer, menos ahora que crecía una nueva vida.

Lu393

*****************************************************************

(*) Mall: Centro Comercial.

Bienvenidas a mi nuevo fic.

Creo que es un tema muy polémico; y por ello estoy estudiando sobre el caso para reflejar como se siente una persona que padece por esto.

Espero contar con su apoyo. (Los ansiados comentarios que son los que demuestran que me leen y les gusta lo que escribo)

Mañana domingo colgare el primer capítulo de este fic.

Gracias por su apoyo chicas.

Besos y se les quiere de gratis <3 !

Luissy.


4 comentarios:

  1. Holaaaaa
    me encanto la historia, quiero leer ya el primer capitulo *-*
    El tema de por si es complicado, pero se que podrás plasmarlo perfectamente.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. lorena - seiya-moon3 de julio de 2011, 12:10

    amiag te apoyo en tu nuewvo proyecto... por lo q veo es edward el q la maltra no? espero leerte pronto

    ResponderEliminar
  3. quieroo leer y tambien mas de esteril por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de ver tus fics y me encantaron! quería saber en donde puedo seguir leyéndolos ya que veo que no actualizas :/ enrecio me encantan tus historias!

    ResponderEliminar