sábado, 20 de agosto de 2011

Es hora de decir adiós....Adelanto del Capítulo II

Título: Es hora de decir adiós.

Categoría: M (+)

Protagonistas: Edward/Bella.

Disclaimers: Los personajes son de la ingeniosa Stephenie Meyer, y algunos de mis invenciones. Yo solo juego con ellos en mi maniática mente.

Summary: ¿Puede el amor perdonarlo todo?

Adelanto del Capítulo II


—He pedido una cita con el doctor Thomas—susurre cuando mi respiración volvió a la normalidad.

—Aquel que se presento en el baile de la Fundación Hart. — dijo Edward frunciendo el ceño.

—Él mismo. Asentí besando su pecho.

—Cancélala no quiero que te atienda él.

 Sacudía la cabeza asombrada. — ¿Por qué amor? —pregunte pasando mi dedo índice por su musculoso brazo.

Arrugo la cara, señal de que estaba por enojarse.

—No confío en él; se la pasa mirándote— respondió como si ello fuera suficiente.

Thomas Way se le consideraba en el país el mejor en su rama y que Edward lo despreciara por sus tontos celos estaba fuera de contexto.

 —Ya hice la cita y no la cancelare. Lo mire desafiante.

Sonrío con suficiencia.

—Claro que la cancelaras—murmuro con voz ronca penetrándome sin previo aviso. —No puedes negar nada de lo que te pida mi vida.

Aumento el ritmo de sus embestidas…

—Edward…— proferí en un grito, llena de placer.   Cabalgándolo al ritmo que él imponía. 

Lu393

2 comentarios: